Home
¿Quienes somos?
Servicios de ingeniería
Contáctenos
Dónde encontrarnos
 


Nuestros servicios de ingeniería abarcan todas las etapas de un proyecto electrónico. Desde el análisis del proyecto hasta su fabricación.

Realizamos todo tipo de proyectos electrónicos con las más modernas tecnologias tanto en diseño, como en producción.

Podemos asesorarle en cual es la mejor solución para su proyecto, encargarnos de todo el diseño, tanto de esquemas electrónicos, diseño del circuito impreso, puesta en marcha, fabricación de prototipos y del producto final. Nos podemos encargar de toda la logística para que usted sólo tenga que preocuparse de vender el producto.

Nuestros diseños abarcan una amplia gama de especialidades electrónicas, desde electrónica analógica a digital, diseños en electrónica convenicional y SMD, programación de lógica programable (FPGAs, CPLDs, microcontroladores), software para PCs, ...etc.

A lo largo de nuestra experiencia hemos estado involucrados en multitud de proyectos electrónicos de diversos clientes de los más diversos campos industriales. Nuestros clientes son empresas de renombre que acuden a nosotros como servicio de outsourcing en materia de diseño y producción electrónica.

 
Top